miércoles, 30 de julio de 2008

Street Fighter Tribute.


Por el 20 aniversario de Street Fighter, Udon comics y Capcom convocaron artistas de todo el mundo para un artbook de el pionero de los juegos de pelea, el cual hace unos 16 años jugue por primera vez, y a lo largo del tiempo algunas de sus secuelas y variantes hasta el dia de hoy.
He tenido el honor de participar en este acontecimiento. El artbook fue presentado hace unos dias en el San Diego Comicon, junto con la nueva linea de comics de Udon, y la presentacion del Street Fighter 4, que la verdad se ve bastante bueno. Ademas para fines de año se viene el Street Fighter 2 High Definition Remix. Es el Super Street Fighter 2 Turbo clasico, con nuevos sprites y fondos a cargo de artistas de Udon Entertainment, la musica es re-mezclada por OverClocked Remix, y el crossover Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes, a la usanza de los anteriores Marvel vs Capcom. Tatsunoko es un estudio de anime que cuenta con trabajos como Gatchaman, Macross, Tekkaman, Los Gatos Samurai, etc, y segun los videos del sistema de juego se ve bastante entretenido.

Esta es la ilustracion que hice para Street Fighter Tribute.

Son todos los personajes de los Street Fighter alpha, 2, y 3.
Pude haber incluido los nuevos de Street Fighter 4 (Crimson Viper, Abel, Rufus, y El Fuerte), pero he tratado de darle a cada personaje la personalidad que refleja cada uno en el juego, y a los nuevos personajes aun no los conozco. Lo mismo pasa con algunos personajes del primer Street Fighter, por eso no estan incluidos.

Agradezco infinitamente a Udon comics, y Capcom, por la oportunidad.

Pd: Compren el libro en amazon, que esta barato.

http://www.udonentertainment.com/streetfightertribute/

http://www.amazon.com/gp/product/1897376987?ie=UTF8&tag=udoent-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=1897376987

4 comentarios:

Steve dijo...

Good!!

Carolate dijo...

Yo me acuerdo cuando jugabamos Tekken en casa de Alonso, mientras esperabamos que Duilio apareciera...

Echo de menos jugar AD&D con ustedes.

A decir verdad echo de menos estar con ustedes.

Jorge Enrique Jaime dijo...

De las doscientas setentipico ilustraciones del libro esta esta sin lugar a duda entre las TOP 5, esta increible, para mi sorpresa el autor es peruano!!!, mas me alegra todavia, Victor eres un maestro, mis respetos, que daria yo por poder dibujar asi, ahora no solo soy fan de street fighter sino tambien fan tuyo, muchos exitos, que sigan los logros desde Argentina te lo desea un peruano mas, saludos

Jorge Enrique

Gino Palomino dijo...

buena tio. felicitaciones por la participacion.